Cadenas hoteleras. Estrategias y territorio en el Caribe mexicano


Jiménez Martínez, Alfonso de Jesús

Área: Economía, finanzas y administración
Materia: Jiménez Martínez, Alfonso de Jesús
Coeditor(es): Universidad del Caribe.
ISBN: 978-607-401-351-1
Edición: octubre de 2010
Encuadernación: rústica con solapa
Páginas: 296 pp.
Medidas: 17 x 23 cm
Peso: 350 g.
Disponibilidad: C.D.
Textos: Prólogo de Daniel Hiernaux Nicolas.
Haga clic aquí para ver la imagen más grande



 $330.00 MXN


Esta obra hace una aproximación a la identidad, la distribución regional y al peso que tienen en la oferta turística mundial, las grandes corporaciones hoteleras internacionales, así como sus particularidades al inicio del siglo XXI. La importancia de la participación de cadenas del sistema turístico nos lleva a la panorámica descripción y análisis de la evolución de esas cadenas en México, y en particular, a las características que adopta su presencia en Cancún-Riviera Maya.