Innovación.

Instituciones, redes y aprendizaje.

Aboites, Jaime y Claudia Díaz

Series: Las Ciencias Sociales. Tercera Década
Área: Economía
Coeditor(es): Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Unidad Xochimilco.
ISBN: 978-607-401-711-3
Edición: diciembre de 2013
Encuadernación: rústica
Páginas: 312 pp.
Medidas: 17 x 23 cm
Peso: 600 g.
Textos: Manuel Soria, Tomás A. Beltrán, J. Adam D. Holbrook, Brian Wixted, Federico Stezano, José Luis Sampedro y Marco Aurelio Jaso.
Haga clic aquí para ver la imagen más grande



 $370.00 MXN


Como resultado de la globalización, la sociedad se ha visto en la necesidad de innovar constantemente como un factor de crecimiento económico, lo cual es visible al comparar las estadísticas de países desarrollados y su dinamismo innovador. Este libro se inscribe dentro de la problemática de la innovación y de los factores involucrados en ésta, como son las redes de conocimiento y transferencia de tecnología, los incentivos a la innovación y los cambios organizacionales. Busca contribuir al análisis del fenómeno de la innovación desde el cambio institucional y aprendizaje organizacional, e iniciar la reflexión sobre este ámbito de discusión de interés en el mundo económico, académico y político contemporáneo.