Búsqueda rápida

Por título

Por autor


Iniciar sesión

Correo electrónico




Contraseña




Entrar al sistema

Servicios ofrecidos por Editorial Miguel Ángel Porrúa

Diseño
Miguel Ángel Porrúa, librero-editor, tiene una planta de diseñadores gráficos altamente capacitados en la especialidad editorial. Cuenta con los programas y equipos más avanzados que se emplean en esta profesión a nivel internacional. Estos recursos coordinados bajo una disciplinada labor creativa y conocimiento del oficio, han permitido a esta casa editora realizar constantes aportes.



Edición
Una larga experiencia en la concepción editorial se traduce en el dominio al cuidar los detalles que definen a la obra obteniendo la mejor calidad, como son idear el contenido, formato e ilustración del libro; seleccionar el papel, forros, tintas y técnicas de reproducción; diseñar cajas tipográficas, elegir fuentes, formar galeras y páginas, aplicar la corrección ortotipográfica, retocar imágenes y realizar la transferencia digital a negativos. En las etapas en que así conviene, el trabajo se optimiza mediante la automatización electrónica.



Impresión
La estructura de producción bajo un mismo techo ofrece una garantía particular en la impresión de nuestros libros, así como una extensa variedad de documentos administrativos y comerciales. Los talleres litotipográficos y fotomecánica por medios electrónicos, así como impresión con técnica “offset” de excelente desempeño en tirajes de mil ejemplares en adelante, propias para una o dos tintas así como para selección de color, tintas extra y barniz de máquina, todo ello sobre una amplia gama de papeles y cartulinas. Nos especializamos en papelería, carteles, folletos, trípticos promociónales, revistas y, por supuesto, toda clase de libros.



Distribución y ventas
El área de distribución tiene como objetivo hacer llegar los títulos publicados por Grupo Editorial Miguel Ángel Porrúa a las universidades, bibliotecas, investigadores y estudiantes de México y el mundo, a través de las redes de librerías y de distribuidores más importantes, así como de la presencia en las principales ferias del libro que se llevan a cabo tanto en México como en el extranjero.